Condiciones de compra | Agüita Cerveza Artesanal



Condiciones de Compra Online

Realización de pedido

Para poder realizar un pedido, acceda a nuestra área de Tienda Online, escoja los productos deseado, la cantidad deseada y Agregar al carrito.

Una vez haya terminado de realizar su pedido, podrá incluirnos notas para indicarnos instrucciones o requisitos especiales en relación a su encargo.

La primera vez, deberá rellenar un formulario con sus datos personales para indicar los datos de entrega del pedido, así como para realizar la facturación del mismo.

Una vez enviada su petición, recibirá un correo a la cuenta electrónica facilitada con los datos del pedido solicitado.

Tenga en cuenta que los datos facilitados para realizar su compra, deberán ser veraces, exactos, actualizados y propios del usuario que realice el pedido.

Nuestra empresa no se hace responsable si los datos introducidos no corresponden con la veracidad de los mismos.

 

Precios, impuestos, ofertas y gastos de envío

Los precios que aparecen en esta Web incluyen impuestos. Nuestras ofertas serán válidas durante el período que se fije en nuestra web.

Los gastos de envío dependerán del volumen del pedido y la zona de entrega.

Consigue tus Bonos de Descuento, Promociones y Envíos Gratuitos…

Hazte fan nuestro en las Redes Sociales y recibirás un bono para tus próximas compras.

 

Zonas de Envío:

No se realizan envíos fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Distribuidores Consultar en: info@aguita.org

 

Formas y plazo de entrega

Los productos son enviados en el plazo aproximado de 24 a 72 horas (días laborables).

  • Recogida Local. Podrá recoger su pedido en nuestras instalaciones en C/Azorín, 20. Santa Cruz de Teneerife. El Horario de recogida se confirmará con el cliente tras la realización del pedido.
  • Entrega directa: En este caso, el personal de nuestra empresa se pondrá en contacto con el cliente para comprobar domicilio y horas de entrega, para que éste pueda proceder a su recepción.
  • Entrega a domicilio mediante agencia de transporte: El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, para realizar una segunda entrega. Esta segunda entrega, podría acarrear gastos de acuerdo a la agencia de transportes elegida

 

Formas de pago

En nuestra página web puede realizar el pago de sus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • PayPal.
  • Tarjeta de Crédito / Débito: El pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria, no almacenándose dicha información en nuestros servidores.
  • Pago contra reembolso (presencial): El cliente solicitará este servicio, como forma de pago en efectivo o con datáfono en el momento de la recepción del producto, servicio disponible solamente en los municipios de la Zona Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.

 

Devoluciones y reclamaciones

Podrá realizar las devoluciones y reclamaciones, envíenos un correo a info@aguita.org y le indicaremos cómo solucionarlo o proceder a la devolución.

 

Distribuidores:

Si eres distribuidor, cervecería, brewpub, restaurante, etc… y te gustaría disponer de nuestra cerveza rellene el formulario para distribuidores. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y podrás organizar tus pedidos directamente desde la web / dispositivo móvil.

 



Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...